EL MODELO RepCore
Una sistema de métricas de reputación para desarrollar los indicadores necesarios en la gestión.
Una sistema de métricas de reputación para desarrollar los indicadores necesarios en la gestión.
España conserva el puesto 13 en el ranking de reputación, pero está peor posicionado como destino para la inversión.
Último “white paper” de Fernando Prado sobre los errores más comunes al medir la reputación de empresas y organizaciones.
Un equipo de expertos en gestión de la reputación corporativa y otros intangibles de las empresas/organizaciones.
Somos una empresa de consultoría con un enfoque práctico que basa sus recomendaciones en el análisis de los datos provenientes de sistemas de métricas innovadores.
Los socios de Reputation Lab han sido pioneros en llevar la gestión de la reputación a muchas de las empresas más relevantes en el ámbito internacional, y han sido co-autores de herramientas que han revolucionado la gestión de los intangibles.
Hemos aprendido de lo que ha funcionado en la práctica y de los principales retos de las organizaciones y con ello hemos construido una nueva propuesta de valor que combina métricas y consultoría adaptadas a la realidad de cada organización para la que trabajamos.